contact@kaliu.es

El mango es la fruta nacional de India. Dos tercios de la producción mundial ocurren allí. Es por eso que también se conoce como la reina de las frutas.

Según la leyenda, Buda, Siddharta Gautama, ha logrado su iluminación bajo un árbol de mango. Probablemente también estaba ayunando durante ese tiempo.

La reputación como”Reina de las Frutas”, el mango se ha ganado, entre otras cosas, por su alto contenido de vitaminas A y C. También es una fruta con un nivel muy alto de antioxidantes, por ej. Betacaroteno. Es una de las mejores fuentes de betacaroteno entra la fruta. Los minerales que contiene son principalmente potasio, cobre, hierro y magnesio. Además, es rico en fibra.

A través de los ingredientes mencionados, el mango protege la piel, las membranas mucosas, los ojos y el corazón. Favorece la cicatrización de heridas y la regulación de la presión arterial (debido al alto contenido de potasio).

En la medicina tradicional asiática, la pulpa de mango se usa como drenaje y laxante, y también se recomienda para la insolación.

 

Categorías: Medicina de la natura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *